El baño es un lugar en el que no pasamos demasiado tiempo, pero no por eso debe ser un espacio triste o feo, sino que debe ser un lugar en el que encontrarte a gusto y relajado.

    Nos encargamos de todo el proceso de reforma de tu baño, consiguiendo el espacio adecuado a tus necesidades y llegar a obtener un lugar donde sentirte bien.

    Nuestro proceso de reforma se basará en tus necesidades, ya sea un cambio de bañera por plato de ducha para ganar espacio y confort, la instalación de una mampara, la instalación de nueva grifería o una reforma integral y darle un cambio radical a tu baño.

     

     

    Reformas de baños

    gallery/nekane
    gallery/después baño 2
    gallery/después baño 1
    gallery/antes baño 1

     

    La cocina suele ser el centro de la casa en muchas familias, es el espacio que más utilizamos y uno de los que más consumo genera en una vivienda. A veces, con una pequeña reforma se puede conseguir una cocina práctica, fácil de mantener y que además te ayude a reducir las facturas de consumo.

    En Idea y Reforma nos encargamos de todo el proceso de reforma de tu cocina, consiguiremos el resultado que siempre has soñado y además, que se adecúe perfectamente a tus necesidades y las de tu familia.

     

    Reformas de COCINAS

    gallery/reforma cocina
    gallery/reforma cocina2
    gallery/reforma cocina3
    gallery/reforma cocina4
    gallery/ideayreforma